Curso

Se trata de una Técnica de Activación Mental que lleva a la persona a un estado de calma mental, eliminando el estrés, la ansiedad y las trabas sociales y familiares que nos imponen desde pequeños. En este sentido, la persona que toma el curso sentirá que recobra la ilusión y las ganas por vivir de nuevo.

Luis Montalvo, creador de dicha técnica, es investigador de la conducta humana y desde hace más de 30 años encontró la forma de eliminar los condicionamientos y conexiones que nuestra mente hace cada día. Asimismo, cuando una situación extrema viene a nuestras vidas, como puede ser una enfermedad, nos alteramos, entramos en shock y nuestro cerebro crea toda una serie de pensamientos tremendos y catastróficos que no nos permiten ver más allá. Seguramente la enfermedad sea importante, pero nuestra mente le añade una gran cantidad de ingredientes (falsos y desconocidos) que la hacen más potente. Este cúmulo de circunstancias crea un estado de alerta y de miedo constante tanto al paciente como al familiar.

Nuestro curso pone en situación a la mente, la calma y le elimina todo tipo de pensamientos que usted ha estado creando, elimina ese condicionamiento, de tal forma que podrá vivir en el aquí y ahora, pausada y tranquilamente siendo conscientes de la realidad. La enfermedad puede ser la realidad, mas la presencia en esta vida lo es más. Así que disfrútela, no tiene otra.

sonrisa

Metodología

El curso tiene una duración de 21 días repartidos en 4 sesiones, una sesión presencial a la semana. Durante el resto de los días los pacientes tendrán que realizar una serie de ejercicios que se les indicará en las sesiones presenciales.