Qué hacemos

Nuestra función es transmitir el conocimiento y llevar a la persona a que adquiera la felicidad de nuevo.

Teniendo en cuenta esto, llevamos a cada paciente y familiar del mundo, a cada persona que desee cambiar a mejor esta técnica, inicua pero que obtiene resultados inigualables.

abrazo

Después de años de estudio, Luis Montalvo llegó a la conclusión de una técnica para eliminar las trabas sociales y familiares, la negatividad y el estrés.

«Son muchos los profesionales, psicólogos, coach´s y sacerdotes los que te dicen qué tienes que hacer para sentirte mejor, pero nunca te dicen cómo». Luis Montalvo ha conseguido encontrar los pasos para llegar a ello en sólo 21 días.

En este sentido, tanto para pacientes como para familiares lo que logra es eliminar el estrés de la enfermedad, llenar de nuevo de ilusión a cada miembro de la familia sin descuidar la realidad. Sin embargo, conseguimos acercar a los familiares junto con el enfermo, porque al eliminar las trabas, al perdonar a la vida por vivir esta situación, aceptamos lo que nos ocurre y nos centramos en cuidarnos, porque es lo fundamental.

Al fin y al cabo, estemos sanos o no, lo que nos queda es el cariño de quienes nos aman. Por eso debemos transmitirlo, porque nunca sabemos cuándo nos iremos de este mundo.

Haz que lleguemos a más personas

Rellena este formulario y, con tu ayuda, podremos llevar a cabo nuestra labor con más familias.